Somos un grupo de vecinos que con ilusión hemos decidido dar un paso, convencidos de este nuevo proyecto político para Majadahonda, formado por personas que llevamos viviendo muchos años aquí y pensamos que otra manera de gobernar es posible. Con esa idea queremos poner en marcha este partido y os invitamos a que participéis  y os integréis para trabajar por el bien común de nuestro pueblo, ahora convertido en ciudad, y atender a sus necesidades.

Pensamos que puede ser el momento de que entre todos le demos un cambio real a Majadahonda en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, mejorando la gestión y dando paso a un mayor rigor, control de gastos y transparencia.

Creemos que la política es un servicio publico y nos debemos a nuestros  vecinos y no a la inversa, que es a lo que nos tienen acostumbrados las formaciones políticas convencionales. Nuestra obligación  y compromiso es trabajar por el bien de Majadahonda con una mejor y buena gestión, atendiendo a las necesidades con eficiencia y austeridad desde todas las áreas del Ayuntamiento.

Somos vecinos de Majadahonda  que no venimos a hacer carrera política a nuestro pueblo, como hacen los partidos nacionales, colocando a sus afiliados en puestos de responsabilidad sin estar empadronados.

Pensamos que debería de ser condición necesaria que las personas que se presenten en las listas electorales formen parte activa de la ciudad para así poder llevar adelante cualquier proyecto de futuro en Majadahonda.

Queremos  acabar con que la gestión de nuestro pueblo esté en manos de personas que, en muchos de los casos, no viven aquí ni forman parte activa de la vida de Majadahonda.

Majadahonda no  puede, ni debe, ni merece ser el refugio de políticos enviados temporalmente por los partidos nacionales